Queremos que nuestras futuras generaciones conozcan la seguridad contra incendios, para que si alguna vez se encuentren en una situación peligrosa sepan que hacer. Hemos recopilado algunos consejos y trucos de seguridad que puede ensenar a sus hijos estar listos para un incendio.

  • Alarmas de humo son la mejor manera efectiva para mantenerse seguros en su hogar, asegurase que estén funcionando bien. Esto provee una gran oportunidad para ensenar a sus hijos como reemplazar las baterías y como revisar si la alarma funciona..
  •  Una vez que haya revisado las alarmas de humo, puede repasar el plan de escape en caso de un incendio con sus hijos y qué hacer si se activa la alarma de humo. Establecer una ruta y practicarla les dará la confianza para salir de la casa de manera segura en caso de un incendio real.
  • Ensene a sus hijos a nunca jugar con cerrillas o con fuego artificiales.
  • Cuando tenga velas encendidas, enséneles a sus hijos a mantenerlas alejadas de objetos inflamables y nunca dejar velas encendidas sin supervisión.
  • Cuando cocine, siempre gire las agarraderas de las ollas/sartenes hacia adentro para disminuir el riesgo de que su hijo agarre y tire sustancias calientes hacia ellos.
  • ¡Tenga un plan! Practique palpar la puerta, tocar la agarradera con el dorso de la mano para revisar si está muy caliente. Establezca dos maneras de salir de su hogar en caso de que una salida este bloqueado por fuego..
    • Es importante saber que, si no puede salir de su hogar de manera segura, llamar al 911 inmediatamente, mantenga el humo fuera de la habitación cubriendo las rejillas y grietas alrededor de la puerta, luego haga señas desde su ventana para pedir ayuda.

Ensenando a sus hijos formas de estar seguros en incendios y poniéndolos en práctica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Si tiene preguntas como siempre no dude en comunicarse con sus amigos en el Distrito de Bomberos en Carbondale. ¡Venga a nuestros eventos y traiga a sus hijos para más consejos en seguridad contra incendios!